Ecuatorianos por el Mundo

Los 40 millones que tienen a Felipe Caicedo con un pie fuera del Inter

Por Diego Mendoza

Felipe Caicedo tiene un pie fuera del Inter y ya le tienen reemplazo

Felipe Caicedo tiene un pie fuera del Inter y ya le tienen reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se conoció que Paulo Dybala no continuará en la Juventus. Esto después de que el jugador no quisiera renovar. Se supo que una de las opciones que maneja es el Inter de Milán. Cabe destacar que Dybala juega como enganche, pero también tiene funciones de delantero.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hasta Rescalvo se asustó, los insultos retumbaron la caldera del Capwell

Con esto queda por sentado que Felipe Caicedo no jugará en el Inter. El valor de Paulo Dybala es de 40 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Sin embargo, la ventaja que puede tener el Inter es que el argentino llegaría como jugador libre.

Con más razón, Felipe Caicedo no continuará en el Inter de Milán. Lastimosamente, Felipao no ha podido mostrar su mejor nivel y en total desde que llego al equipo de Simone Inzaghi solo ha sumado 15 minutos. Por eso no ha podido demostrar su juego en la delantera.

¿Felipe Caicedo un fiasco en Italia?

Los medios de comunicación italianos catalogan como un verdadero fracaso el fichaje de Felipe Caicedo al Inter de Milán. Dicen que el traspaso fue un fiasco debido a que el argentino Joaquín Correa ya se recuperó de su lesión y no necesitan al ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no lo soportan, la nueva excusa de Ismael Rescalvo tras perder con Emelec


Más noticias