Ecuatorianos por el Mundo

Lo que le dio Gonzalo Plata al DT del R. Valladolid para volver a la titularidad

Gonzalo Plata regresó a jugar con Real Valladolid luego de dos partidos ausente. El entrenador habló de su rendimiento luego de la victoria ante Real Sociedad B

Gonzalo Plata volvió a la titularidad y Pacheta lo elogió por su compromiso
Gonzalo Plata volvió a la titularidad y Pacheta lo elogió por su compromiso

Gonzalo Plata regresó a la titularidad en Real Valladolid luego de dos fechas ausente por la falta de disciplina que cometió fuera de las canchas. El entrenador Pacheta tras el cotejo contó que le dio Gonzalo Plata y le valió para volver al rol titular.

Más de Ecuatorianos por el mundo: AC Milán pondrá 4.5 millones para fichar a un crack ecuatoriano de 21 años

"He visto bien a (Gonzalo) Plata (durante la semana y en el partido), con templanza", mencionó el director técnico de Real Valladolid, Pacheta, sobre el rendimiento del ecuatoriano. Es así que ofreciendo bastante moderación dentro y fuera de las canchas le valió para volver a ser tomado en cuenta.

Y es que según reportes desde la prensa pucelana, Gonzalo Plata cambió su actitud, se mostró más concentrado en las prácticas del Real Valladolid y no dio problemas.

El precio de Gonzalo Plata que deberá pagar Ronaldo para que se quede en Real Valladolid

Gonzalo Plata está a préstamo por una temporada en Real Valladolid. Su pase le pertenece a Sporting Lisboa y lo tasó en 10 millones de euros, que deberá pagar obligadamente si suben a la Primera Categoría.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Los millones por Christian Alemán para volver a Ecuador, como si fuera Kaká

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias