Ecuatorianos por el Mundo

Lo que prefirió comprarse Ronaldo antes que pagar los 10 MDE por Gonzalo Plata

Ronaldo decidió no comprar a Gonzalo Plata porque ya sabe a dónde irán sus millones

Ronaldo y lo que se compró en lugar de pagar 10 millones por Plata
Ronaldo y lo que se compró en lugar de pagar 10 millones por Plata

Gonzalo Plata no continuará en Real Valladolid según confirmó meses atrás el Director Deportivo del club, pues explicaron que no cuentan con los 10 millones de euros que pedía Sporting Lisboa. Ronaldo gastará ese dinero en Brasil.

Más noticias relevantes:

La joya ecuatoriana que despreció Neme en Emelec y hoy juega como Ronaldinho

De acuerdo a información de El Chiringuito, los dirigentes de Cruzeiro aprobaron la compra del club por parte del Fenómeno Ronaldo. La fecha límite para cerrar de manera definitiva la operación es el 18 de abril.

Gonzalo Plata por su parte deberá empezar a buscar equipo ya que Real Valladolid no lo tiene más en sus planes. Equipos de España como Real Betis o Sevilla sonaron como sus posibles destinos.

Gonzalo Plata tendrá más minutos en Real Valladolid

El atacante ecuatoriano empezará a tener mayor presencia en el campo de juego porque el titular por la banda derecha, Óscar Plano, se lesionó y se perderá toda la temporada. Con esto el ecuatoriano puede llegar con ritmo al Mundial

Más noticias relevantes:

Destapan la bronca de Marini con un jugador de LDU en camerinos y hasta lo insultó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias