Liga Pro A > Emelec

La joya ecuatoriana que despreció Neme en Emelec y hoy juega como Ronaldinho

Nassib Neme dejó ir a varios jugadores de Emelec que ahora brillan en otros equipos, pero el Bombillo lo necesita

Emelec dejó ir a un joven jugador que hoy hace las piruetas de Ronaldinho
Emelec dejó ir a un joven jugador que hoy hace las piruetas de Ronaldinho

Nassib Neme dejó ir varios jugadores que ahora le hacen falta a Emelec como es el caso de Jefferson Vernaza, delantero que tiene mucha personalidad en Deportivo Cuenca y Jefferson Orejuela es quien lo sigue de cerca.

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Piñatares para que Carcelén no le quite el puesto en Barcelona SC

En su cuenta de Instagram, Orejuela subió un video comparando la elástica de Ronaldinho con una que realizó Jefferson Vernaza esta fecha en la Liga Pro. Esto mientras que Mauro Quiroga no le hace ni un gol al arcoíris en Emelec.

No es la primera vez que Nassib Neme decide negociar con otro club a las jóvenes figuras de Emelec. Por ejemplo para este 2022 Richard Borja, Silvano Estacio y Javier Rodríguez Bolaños son prestados al Manta FC.

Nassib Neme respalda a Ismael Rescalvo como DT de Emelec

El presidente del cuadro eléctrico no ha puesto en duda la continuidad de su entrenador, el español Ismael Rescalvo, pese a los malos resultados. Tuvo un respiro al ganar a Liga de Quito pero sigue preocupando el estilo del Bombillo.

Más noticias relevantes:

Chicaiza se enteró que será papá y no creerás el nombre que le pondrá a su hijo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias