Ecuatorianos por el Mundo

Lo que tuvo que hacer Félix Torres para ser considerado el mejor central en México

Por Diego Mendoza

El jugador de la selección ecuatoriana es considerado el mejor zaguero central de la Liga MX

El jugador de la selección ecuatoriana es considerado el mejor zaguero central de la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Félix Torres en la actualidad es uno de los jugadores más destacados de la selección ecuatoriana. Junto con Piero Hincapié son dos murallas impasables en la defensa tricolor. Al ecuatoriano solo le falta ir a Europa para que sea considerado entre los mejores del continente. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Barcelona, el video de Montevideo City Torque en el estadio Monumental

Esto en gran medida se debe al esfuerzo que ha realizado Félix en su carrera como futbolista. En una entrevista que Guillermo Almada brindó para Studio fútbol, confesó que hacía quedar a Félix Torres después del entrenamiento para que mejore su nivel y eso dio resultados. 

El trabajo duro de Félix lo llevó a ser titular en la selección ecuatoriana y a jugar en el Santos Laguna. Guillermo Almada que trabajó con él en el Santos Laguna manifestó que tranquilamente Félix Torres puede ser considerado el mejor defensa central de la Liga MX.

Félix Torres debería jugar en Europa

El zaguero central de la selección ecuatoriana tiene el nivel suficiente para jugar en los grandes equipos de Europa. Algo que se destaca de Félix Torres es su buen pie para salir con el balón dominado. El ejemplo más claro fue el pase que le puso a Michael Estrada en el partido contra Perú.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada maestra de Fabián Bustos que nadie se percató contra Montevideo City


Más noticias