Ecuatorianos por el Mundo

Lo que vivirá Djorkaeff Reasco en Newells que nunca vivió en Liga de Quito

El fútbol argentino se diferencia al ecuatoriano por una razón principal

Por Diego Mendoza

El fútbol argentino se diferencia al ecuatoriano por una razón principal
El fútbol argentino se diferencia al ecuatoriano por una razón principal
Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Capitano estratega con gran recorrido habló de la contratación de Newell's a Djorkaeff Reasco: "Djorkaeff se va a encontrar con una hinchada muy fervorosa que alienta mucho al equipo. Si tiene la suerte de demostrar desde el primer partido, se va a ganar a la hinchada y va a pasar un gran año acá", destacó el estratega para Área Deportiva 99.3 FM. 

Más noticias de Djorkaeff Reasco:

La reacción de Byron Castillo luego de que Djorkaeff publicó que es hincha de LDU

Las hinchas de Argentina se caracterizan por ser muy pasionales. Las barras en Sudamérica en gran parte se basan en Argentina para haceros cánticos, allá se vive el fútbol de otra manera, es mucho más intenso y Djorkaeff deberá tener a la hinchada a su favor para que su carrera sea exitosa. 

Capitano tiene razón al decir que la hinchada de Newell's es fervorosa. No se compara a ninguna de Ecuador. Un ejemplo de tener a la hinchada en contra fue el de Arturo Mina cuando llegó a River. Debido a su bajo nivel la presión de la hinchada fue determinante para que los desvinculen del club. 

¿Cuánto pagaron por el fichaje de Djorkaeff?

De manera sorpresiva Djorkaeff Reasco fue vendido a Newell's. El equipo argentino se llevó el 50% del pase del jugador por 1,2 millones de dólares. El fichaje se hizo oficial y Djorka aprovechó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a los aficionados de Liga de Quito.

Más noticias de Djorkaeff Reasco:

Djorkaeff Reasco ganará en Newell's tres veces más que en Liga de Quito


Más noticias