Ecuatorianos por el Mundo

Lo revolcó a Robert Lewandowski, la imagen que nadie vio de Pervis Estupiñán

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano dejó a Robert Lewandoski en el suelo, mira la imagen que se viralizó en las redes sociales

El ecuatoriano dejó a Robert Lewandoski en el suelo, mira la imagen que se viralizó en las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán hace historia para el fútbol ecuatoriano y se convirtió en el segundo ecuatoriano en jugar una semifinal de Champions League (el primero fue Antonio Valencia con el Manchester United). Pervis jugó durante los 180 minutos que duró la serie.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Leon Goretzka tras la impotencia de no poder pasar a Pervis Estupiñan

El ecuatoriano tuvo que batirse contra las principales figuras del Bayern Munich. Pero sin duda una de las imágenes más llamativas que dejó el duelo fue la ocasión en la que Pervis hizo revolcar a Robert Lewandoski y lo mandó al piso.

La imagen se viralizó en las redes sociales y le recordó a los aficionados la ocasión en la que Cristiano Ronaldo se enfrentó a Pervis y lo mandó al piso. Lo de Pervis es sencillamente sensacional y dejó claro que está al más alto nivel del fútbol mundial.

Pervis Estupiñán se ganó la titularidad en el Villarreal

El lateral izquierdo llegó sin mayor cartel al submarino amarillo, sin embargo, poco a poco se empezó a ganar la titularidad en el equipo español. Hoy es uno de los autores intelectuales de la clasificación del Villarreal a la semifinal de la UEFA Champions League.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de 70 millones que anuló Pervis Estupiñán


Más noticias