Ecuatorianos por el Mundo

Los 3 grandes problemas que afectan a Noboa por el problema entre Rusia y Ucrania

El ecuatoriano confesó que se vive tensión en Rusia por el conflicto con Ucrania

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano confesó que se vive tensión en Rusia por el conflicto con Ucrania
El ecuatoriano confesó que se vive tensión en Rusia por el conflicto con Ucrania
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Noboa estuvo en una entrevista con Diario Extra y confesó como se encuentra en Rusia. "La situación es de incertidumbre, no sabemos lo que pueda pasar el día de mañana,  por ahora tenemos vida normal, hasta ahora no sé ha suspendido el torneo, tenemos fecha normal". 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Fabián Bustos en Brasil que hizo enfurecer a los hinchas de Barcelona

Según el ecuatoriano todos se encuentran bien, sin embargo, hay un problema que puede afectar seriamente a los jugadores. La FIFA confirmó que se eliminó la participación de Rusia del mundial de Catar 2022. Además, la final de la Champions League no se jugará en Rusia sino en Francia. 

Por si fuera poco se está analizando eliminar definitivamente a los equipos rusos de las competiciones europeas. Los grandes perjudicados serán los jugadores que deberán limitarse a jugar la Liga local. Además, dejarán de percibir premios y bonos de las competiciones europeas. 

¿Cómo afecta a Cristhian Noboa?

Hay varios aspectos que podrían afectar al Noboa: 
1. En lo futbolístico: el ecuatoriano no tendrá la oportunidad de pelear por competiciones europeas por lo que no tendrá competencia de alto nivel. 
2. En lo económico: Noboa dejará de percibir bonos o premios en caso de que su equipo pueda acceder a una competición Europea. 
3. En la selección: el 'Zar' tendrá menores oportunidades de ser convocado a la 'Tri' por Gustavo Alfaro que de por sí ya tiene una mala imagen.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde la Premier League, el jugador por el que pelean Barcelona, Emelec y LDU


Más noticias