Ecuatorianos por el Mundo

Los 40 millones que acercan a Diego Almeida a jugar en el FC Barcelona de Xavi

Diego Almeida anota goles y fue campeón en el juvenil B del FC Barcelona, ahora pide una chance en primera

Diego Almeida puede darle una mano a Xavi ante tantas ausencias den el FC Barcelona
Diego Almeida puede darle una mano a Xavi ante tantas ausencias den el FC Barcelona

Diego Almeida fue campeón este año en el FC Barcelona B, además anotó goles en la temporada y cada vez se acerca más a la posibilidad que sea tomado en cuenta por Xavi en el plantel principal del FC Barcelona.

Más noticias relevantes:

El jugador que en su 1era práctica con Luis Zubeldía lo dejó sorprendido en LDU

El ecuatoriano ha hecho méritos porque ya fue llamado por Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana y ahora que le faltan defensas al FC Barcelona no suena descabellado que le pueda dar la oportunidad Xavi a Diego Almeida.

En el cotejo entre FC Barcelona ante Celta, Ronald Araujo salió con ambulancia y la gravedad de su lesión aún es reservada. Y es que no fue el partido del uruguayo ya que por su error el cuadro rival del Barça acortó distancias. El valor de su pase es de 40 MDE según Transfermarkt.

El resto de defensas de Xavi están lesionados o bajo nivel y por eso se abre la puerta para la oportunidad de Diego Almeida. Cabe recalcar que quien tiene la última palabra es del entrenador pero lo que han recalcado en España es que ha dado oportunidad a los más jóvenes.

Diego Almeida sueña con ir al Mundial

El defensor central ha mencionado en entrevista con los medios desde Europa que tiene el objetivo de subirse a la Alfaroneta y ser parte de la lista del Mundial de Qatar 2022. Para eso trabaja y espera que lo tomen en cuenta pronto.

Más noticias relevantes:

Mientras Barcelona SC lo espera, Gabriel Cortez recibió malas noticias en prisión

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias