Ecuatorianos por el Mundo

Los grandes de Ecuador lo ignoraron, mira dónde terminará jugando Joao Rojas

Joao Rojas no consiguió mercado en el fútbol internacional y apareció un equipo ecuatoriano que lo fichó de manera sorpresiva

Joao Rojas tiene equipo en Ecuador pero no es ninguno de los grandes
Joao Rojas tiene equipo en Ecuador pero no es ninguno de los grandes

Joao Rojas estuvo por mucho tiempo en el fútbol internacional, tanto en México como Brasil pero para este 2022 volverá al Fútbol Ecuatoriano ya que de acuerdo a información de Gisella Buendia, Orense lo logró fichar.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Hay camisetazo? El club de Guayaquil que está más cerca de fichar a Aimar de BSC

El extremo ecuatoriano que terminó su contrato con Sao Paulo tendrá una nueva oportunidad para demostrar su talento en el Fútbol Ecuatoriano, donde compartirá equipo con Gabriel Achilier. Joao Rojas llega en calidad de agente libre.

Joao Rojas sonó a inicios de este año para ser parte de Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec pero ninguno concretó su fichaje. Orense, en silencio, llegó a un acuerdo y lo lleva a sus filas, en lo que es uno de los fichajes bombas de la temporada.

Joao Rojas y lo que llegó a ganar en Brasil

El extremo ecuatoriano tuvo un par de lesiones de consideración en su paso por Sao Paulo, lo que le quitó puntos para quedarse. Su salario era de los más altos y cobraba cerca de 70 mil dólares de acuerdo a información de Globoesporte.

Más noticias que te pueden interesar:

A Marini se le subieron los humos por ganar a Mushuc Runa y mira lo que dijo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias