Ecuatorianos por el Mundo

Los lujos que tendrá Gonzalo Plata en España

Gonzalo Plata finalmente fue presentado en Real Valladolid de España y Ronaldo le dará todas las comodidades posibles como para que se concentre solamente en rendir en la cancha

Gonzalo Plata tendrá varios lujos en España
Gonzalo Plata tendrá varios lujos en España

Una mansión a lado de la de Ronaldo Nazario, autos de lujo a su disposición y ropa de las mejores marcas son algunos de los lujos que tendrá Gonzalo Plata en el Real Valladolid. El fichaje se dio en las últimas horas del mercado de pases europeo.

El jugador ecuatoriano estaba en busca de salir de Sporting Lisboa para poder sumar minutos y la llegada de Pablo Sarabia al equipo portugués facilitaron las negociaciones entre los clubes. En España ya valoran la llegada del ecuatoriano y han destacado sus dotes dentro del campo de juego.

Como figura en el Real Valladolid tendrá lujos que ayudaron para convencerlo de fichar por el equipo de Ronaldo. Entre otras cosas será una hermosa casa en uno de los lugares más costoso de España. Se menciona que vivirá cerca de Ronaldo. El nuevo hogar de la joya no estaría en el término Municipal de Valladolid y será más cercano a la capital.

Otro de los lujos que tendrá es la dispición de autos gracias al convenio con Mazda. Uno de los autos más usados es el Mazda CX3 que eleva el placer de la conducción gracias a su equipamiento de primera, cumpliendo con los más altos estándares.

Más de Ecuatorianos por el mundo: A Gonzalo Plata le hicieron la vida imposible en Sporting Lisboa y les mandó un contundente mensaje

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias