Ecuatorianos por el Mundo

Los tres equipos de Europa que quieren a Gonzalo Plata, uno ya fue por él

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata entró en la mira de varios equipos europeos

Gonzalo Plata entró en la mira de varios equipos europeos

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata es uno de los jugadores del momento en la selección ecuatoriana. Platita no solo brilla en la Tri. Gonzalo consiguió el ascenso junto al Real Valladolid a la Liga Santander de España, es decir jugarán en la categoría de privilegio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El galardón que comparte Barcelona y Boca Juniors, son los únicos del continente

Cómo era de esperarse son varios los equipos que iban a poner sus ojos en Gonzalo Plata. De Europa son tres los interesados en hacerse con los servicios del ecuatoriano. El Fulham fue uno de los clubes que buscó a ecuatoriano, tras el ascenso a la Premier League el equipo quiere reforzarse y Plata sería ideal.

Otro de los equipos que lo buscó fue el Sevilla, incluso se conoció que el club español ya había tenido un acercamiento con el Real Valladolid por Gonzalo Plata. Por último desde la misma Liga Santander el Betis mostró su interés en el ecuatoriano, incluso estuvo en su órbita su compatriota Piero Hincapié.

¿Qué le conviene a Gonzalo Plata?

La opción más cercana que tiene Platita es fichar por el Real Valladolid. Ronaldo Nazario confesó que hará lo posible por comprar el 50% de su pase. El problema es que el valor es elevado. El Sporting de Lisboa le puso una cláusula de 10 millones de euros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El portero que Italia y Argentina lo quieren, pero sueña con jugar en Ecuador

 


Más noticias