Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Luis Suárez le dio la mejor noticia a Felipe Caicedo

Felipe Caicedo puede tener un giro importante en su carrera y todo gracias a Luis Suárez. Mina qué pasó

Luis Suárez daría una mano a Felipe Caicedo para seguir en el Inter
Luis Suárez daría una mano a Felipe Caicedo para seguir en el Inter

Felipe Caicedo llegó para esta temporada a Inter de Milán donde principalmente no ha tenido minutos ya que es la quinta opción, pero puede pasar a ser la segunda o tercera por la salida masiva de delanteros que habrá..

Más noticias relevantes:

Argentina llega imbatible a Ecuador y Lionel Messi mandó un mensaje a la Tri

De acuerdo a los portales Sport y Mundo Deportivo, ya que Luis Suárez se irá del Atlético de Madrid, Diego Simeone va a la carga por Lautaro Martínez y no estaría dispuesto a dejarse quitar el fichaje, por lo que en Inter no de quedará.

Esto le abre la puerta a Felipe Caicedo para poder ser tomado en cuenta en Inter de Milán, porque Alexis Sánchez también tiene en la mira su salida del equipo. Edin Dzeko no pasa su buen momento y solo se quedaría con Joaquín Correa.

Puede ser la gran oportunidad para que Felipe Caicedo se muestre y reconsideren sacarlo del Inter de Milán, pues a la final no habrá un delantero de confianza para Simone Inzaghi, tanto como el ecuatoriano que fue pedido exclusivo del DT.

Lo que gana Felipe Caicedo en Inter de Milán

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, tiene un salario cercano a los 800 mil euros por los seis meses de contrato que tiene en Inter de Milán. De acuerdo a Sky Sports, los negriazules se se hicieron cargo del sueldo que faltaba por pagar en Genoa.

Más noticias relevantes:

Lo que dijo prensa brasileña porque Palmeiras jugará ante Emelec en Libertadores

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias