Ecuatorianos por el Mundo

Mal negocio para Ronaldo, compró a Stiven Plaza en 3 MDD y mira cuánto pide hoy

Stiven Plaza jugó 48 minutos en el 2021 con Independiente del Valle. Esto ha afectado su precio en el mercado y Ronaldo le empieza a buscar equipo

Stiven Plaza bajó su valor en el mercado debido a sus lesiones
Stiven Plaza bajó su valor en el mercado debido a sus lesiones

Stiven Plaza no pudo recuperarse de su lesión totalmente en Independiente del Valle y ahora Ronaldo le está buscando equipo. Se habla de la misma liga ecuatoriana y la peruana según información de Mercado Fútbol EC.

Ronaldo pagó 3 millones de dólares por llevarse a Stiven Plaza en 2019 según Bendito Fútbol. El presidente del Real Valladolid vino a Ecuador en lo que fue todo un acontecimiento.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El sueldo que pide Arturo Mina para ser dirigido por Pablo Repetto en Uruguay

Ahora, de acuerdo a información de Transfermarkt, el pase de Stiven Plaza está por los 400 mil dólares en lo que es su valor más bajo hasta el momento. Se verá donde terminar jugando el delantero ecuatoriano el 2022.

Los números de Stiven Plaza este 2021 con Independiente del Valle

Stiven Plaza tuvo varias lesiones en Independiente del Valle que no le permitieron pelear un puesto. Jugó 3 partidos en la Segunda Etapa mientras que participó al cambio en los dos partidos de la final ante Emelec. Fueron un total de 48 minutos y 1 asistencia de por medio de acuerdo a SofaScore.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié vale millones, más que estos equipos de la Liga Pro

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias