Ecuatorianos por el Mundo

El sueldo que pide Arturo Mina para ser dirigido por Pablo Repetto en Uruguay

Arturo Mina ha empezado a sonar como siguiente refuerzo de Nacional de Uruguay que lo dirige Pablo Repetto. El defensor esperaba una oferta de Europa pero, tal parece, no ha llegado

Arturo Mina suena con fuerza para reforzar a Nacional de Uruguay
Arturo Mina suena con fuerza para reforzar a Nacional de Uruguay

Arturo Mina es uno de los defensores ecuatorianos que puede regresar a la actividad en el 2022, ya que han informado que Pablo Repetto lo requiere para Nacional de Uruguay, tras un año sin jugar.

Sin embargo Arturo Mina esperaba una oferta de Europa, misma que no se concretó por lo que todo apunta a que Nacional de Uruguay será su siguiente destino. Ahora, el objetivo era ganar como en Turquía cerca de 60 mil mensuales.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mientras Felipao gasta en carteras para su pareja, esto hizo G. Plata en navidad

Es un salario que pide Arturo Mina para poder ser parte del plantel de Nacional de Uruguay para la siguiente temporada. Se esperarán las versiones oficiales por parte del defensa así como el equipo.

Lo que llegó a costar Arturo Mina en Europa tras su paso por River Plate

El defensor ecuatoriano, Arturo Mina, tuvo un paso frustrado por River Plate y ya en Turquía su pase llegó a costar 680 mil dólares. Actualmente es agente libre.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Cómo luce en la actualidad Arturo Mina, luego de una año sin jugar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias