Ecuatorianos por el Mundo

Marcelo dejará el Real Madrid y está a un paso de hacer dupla con un ecuatoriano en Europa

Marcelo es una de las grandes figuras que tiene el fútbol europeo pero todo indica que no seguirá en el Real Madrid. El equipo que tiene a Enner Valencia ha iniciado los primeros acercamientos para ficharlo

Marcelo está por salir del Real Madrid y podría jugar con Enner Valencia en Turquía
Marcelo está por salir del Real Madrid y podría jugar con Enner Valencia en Turquía

Marcelo es parte de la historia dorada del Real Madrid, ganando Champions League y Mundial de Clubes. Para esta temporada no ha tenido demasiadas oportunidades con Carlo Ancelotti por lo que se plantea salir y Fenerbahçe levanta la mano para juntarlo con Enner Valencia y Mesut Özil.

De acuerdo a información del medio turco Milliyet, Fenerbahçe hace los primeros acercamientos para convencer a Marcelo que llegue a sus filas. Enner Valencia tendría un talentoso lateral para que lo asista y logre sumar más goles a su cuenta.

Enner Valencia en un par de temporadas con Fenerbahçe en el Campeonato de Turquía se ha ganado la titularidad y hace goles casi todas las semanas. De momento lleva 5 anotaciones en 3 partidos y también se entiende bien con el alemán Mesut Özil.

El delantero ecuatoriano se ha adaptado de manera rápida a Fenerbahçe y el estilo de juego que tiene el entrenador Vítor Pereira, quien lo tira por las bandas más que por el centro del ataque. Ahora Enner Valencia tendría a un nuevo asistidor de peso como el caso de Marcelo.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Bayern Leverkusen se frota las manos con Piero Hincapié porque lo pueden vender más caro que Toni Kroos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias