Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Mientras Arturo Vidal gana 7 MDE, el salario para Felipe Caicedo en Inter

Felipe Caicedo está en la órbita de Inter de Milán para el siguiente mercado de fichajes con un salario, de principio, por debajo de Arturo Vidal

Felipe Caicedo tiene posibilidades de ir al Inter y mira la diferencia de sueldo con Arturo Vidal
Felipe Caicedo tiene posibilidades de ir al Inter y mira la diferencia de sueldo con Arturo Vidal

Felipe Caicedo está en la órbita de Inter de Milán según información de Calciomercato, con el objetivo de reforzarse para Champions League donde enfrentarán al Liverpool. Sin embargo el salario no sería alto.

Y es que mientras Arturo Vidal factura por temporada 7 millones de euros, en cambio a Felipe Caicedo le presentaron en primera instancia un salario entre 1.5 a 3 millones de euros como tope, de acuerdo al portal italiano.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Jugó en Real Madrid, ganó USD 70 mil y ahora irá a un equipo peruano el 2022

Esta última cifra es la misma que gana en Genoa por lo que no habría un aumento considerable, recordando que está con problemas musculares y si lo quiere Inter es por el entrenador Simone Inzaghi que conoce a Felipe Caicedo desde Lazio.

Inter de Milán no es el único equipo que quiere a Felipe Caicedo en Italia

Inter de Milán no es el único equipo que está tras los pasos de Felipe Caicedo de acuerdo al portal antes mencionado, ya que Fiorentina también le puso el ojo. Se verá quiên gana la pulseada por el ecuatoriano.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias