Ecuatorianos por el Mundo

Mientras CR7 compró libros con su primer sueldo, lo que hizo Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

Cristiano Ronaldo reveló lo que hizo con su primer sueldo que fue de 50 euros

Cristiano Ronaldo reveló lo que hizo con su primer sueldo que fue de 50 euros

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo entró a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, para muchos es considerado el mejor de la historia por encima de estrellas como Lionel Messi, Diego Maradona e incluso el Rey Pele. Cristiano ha demostrado que no solo es crack dentro de la cancha, sino fuera de ella.

En una entrevista cuando recién empezaba a ser una estrella mundial reveló cuál fue su primer sueldo y en que lo gastó: “50 euros y me pagaba los libros para la escuela. Los libros y los cuadernos. Compraba los materiales para la escuela: la maleta, los libros, compraba todo. Era una ayuda muy grande”, destacó el ‘Comandante’.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Emelec no juega bien con Rescalvo, Nassib Neme se estrenó como cantante

El contundente mensaje de Alfaro Moreno que pone en duda a Jorge Célico

Por su parte, cambiando al contexto ecuatoriano, el salario que recibió Felipe Caicedo fue de 270 dólares en el Rocafuerte, y decidió entregárselo en totalidad a su madre para que lo administre, cabe destacar que Felipao tiene un origen humilde, salió del Guasmo de Guayaquil.

Ambos jugadores hoy disfrutan de su fortuna

Cristiano Ronaldo según Forbes es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, por eso tiene hasta su jet privado. Mientras que Felipe Caicedo no se queda atrás y conduce autos valorados en más de 300 mil dólares, además, viaja por los lugares más exclusivos del mundo. 

 


Más noticias