Liga Pro A

Mientras Emelec no juega bien con Rescalvo, Nassib Neme se estrenó como cantante

El presidente del Club Sport Emelec se puso a cantar ante la crisis futbolística que vive Emelec

Nassib Neme se estrenó como cantante
Nassib Neme se estrenó como cantante

Emelec no pasa por su mejor momento, a pesar de que está en pelea por la segunda etapa de la Liga Pro, los hinchas no quieren a Ismael Rescalvo y su forma de juego. El problema es que el español lleva 4 años sin un solo título y los aficionados ya perdieron la paciencia.

A pesar de que durante este tiempo no ha conseguido nada, Ismael Rescalvo, tiene el total apoyo del presidente de Emelec, Nassib Neme. En varias ocasiones Neme puso las manos al fuego por Rescalvo, incluso en una reciente entrevista en el programa ‘Primera Cita’ dijo que debe decidir entre todas las “huevadas” que se hablan en internet.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El grande de Ecuador donde se quiere retirar Jeremy Sarmiento

Ronaldinho está en Ecuador y sorprendió la primera persona a la que visitó

A Neme no le importa lanzarse a la hinchada, y al parecer es el único relajado por el nivel que presenta Emelec bajo la dirección de Ismael Rescalvo. Incluso en la entrevista que le hizo la periodista se puso a cantar la barra de Emelec como si nada pasara, Neme está feliz con la gestión de Rescalvo aunque no ha ganado nada.

La era de Nassib Neme está por llegar a su fin

No cabe duda que la gestión de Nassib Neme ha sido una de las más exitosas de la historia del conjunto ‘eléctrico’, sin embargo, estos últimos años no han sido los mejores, sobre todo porque Emelec no ha conseguido títulos hace mucho tiempo. Esto opaca un poco la gestión de Neme en Emelec. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias