Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Felipao pasa en tiendas de diseñador, lo que hace Noboa para ayudar

Cristhian Noboa dio una lección de solidaridad a Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

Cristhian Noboa dio una lección de solidaridad a Felipe Caicedo
Cristhian Noboa dio una lección de solidaridad a Felipe Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristhian Noboa ha sido motivo de críticas en los últimos meses. Luego de las constantes polémicas y sobre todo por lo que dijo de la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro en su tiempo, estuvo en el "ojo del huracán" tanto en medios de comunicación como en las redes sociales. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hace Higuaín para que Leonardo Campana mejore y sea convocado a la Tri

Sin embargo, nadie se había enterado, pero Noboa lidera una causa solidaria en Guayaquil. La casa de Noboa sirve como albergue para niños con cáncer que llegan desde otras provincias. El albergue se llama "Soldaditos de Dios" y Noboa es uno de los gestores de esta obra social. 

La mamá de Noboa es parte de la dirección del albergue. El centro de ayuda lleva operando más de 8 años, en los cuales han atendido alrededor de 210 pacientes con sus familiares, según informó diario El Universo. Cualquier padre de familia que tenga un hijo de 0 a 15 años cáncer será recibido presentando la historia clínica. 

También reciben donaciones en el albergue

Las personas que deseen colaborar  pueden hacerlo por las cuentas oficiales de "Soldaditos de Dios", aceptan alimentos, ropa en buen estado, juguetes y todo lo que sea para aportar a los niños. Deja una buena impresión de Cristhian Noboa que utilice sus recursos para ayudar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Leonardo Campana luego de no ser llamado a la selección


Más noticias