Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Felipe Caicedo tiene un auto de 300 mil, el que conduce Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

El auto que conduce Piero Hincapié por las calles de Alemania

El auto que conduce Piero Hincapié por las calles de Alemania

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo es un amante de los autos de lujo. Por esta razón se lo ve en los mejores vehículos. Cuando jugaba en España tenía un Rolls-Royce valorado en 300 mil dólares. Al parecer esta marca de carro es de las preferidas de Felipao porque en su llegada a Italia se compró el mismo vehículo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿De qué equipo es Leonidas Iza?

En la cuenta de Instagram de su esposa subió una foto de un Rolls-Royce rojo. Este tipo de autos solo lo tienen figuras de talla mundial como Cristiano Ronaldo. A diferencia de Felipao, Piero Hincapié, tiene un auto un poco más módico, pero que no deja de ser de alta gama.

En su cuenta de Instagram Piero Hincapié subió una foto en su historia conduciendo un BMW modelo X4. Según la información del portal autocosmos tiene un valor aproximado de 70 mil dólares. Es decir no vale ni la cuarta parte de lo que cuesta el Rolls-Royce de Felipe Caicedo.

Piero Hincapié dentro de poco tendrá más fortuna que Felipe Caicedo

Con tan solo 20 años el ecuatoriano ya gana más de un millón de dólares al año. Se supo que dentro de poco su valor en el mercado de transferencias será de 40 millones de euros aproximadamente. Es decir será el ecuatoriano más costoso de todos los tiempos y comprar un Rolls-Royce no será nada para Piero Hincapié.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jugó en el FC Barcelona, fue novio de Belinda y llegaría a un grande de Ecuador

 


Más noticias