Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Gonzalo Plata era llamado a juicio, lo que hacía Ronaldo Nazario

En las últimas horas, se conoció que Gonzalo Plata fue llamado a juicio y Ronaldo Nazario apareció en un lugar inesperado

Ronaldo Nazario y lo que hacía mientras Plata era llamado a juicio
Ronaldo Nazario y lo que hacía mientras Plata era llamado a juicio

Gonzalo Plata fue tendencia en las últimas horas debido a que fue llamado a juicio por el problema que tuvo el anterior año donde por conducir en estado etílico se accidentó y por poco ocasiona una desgracia que casi pasa a mayores.

Más noticias de Gonzalo Plata:

Gonzalo Plata irá a juicio por el choque y así reaccionaron los hinchas

Se supo que Plata arregló con el taxista al que chocó y también con la pasajera que iba en el automotor. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta cuál es la razón por la que lo llamaron a juicio. Se piensa que es por dañar el espacio público de la ciudad.

Ante esto uno de los dueños del club, Ronaldo Nazario, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en su cuenta de Instagram subió una foto jugando tenis. Al parecer Ronaldo está tranquilo a pesar de que una de sus máximas podría tener graves problemas.

Lo que hacía Ronaldo Nazario mientras Plata fue llamado a juicio

Gonzalo Plata iba con otro jugador ecuatoriano

Mientras conducía en estado etílico, Gonzalo Plata, llevaba como copiloto al ex jugador de Independiente del Valle, Vicente Jaime. La sanción para Jaime fue mucho más dura, ya que los rayados decidieron separarlo del club. 

Más noticias de Gonzalo Plata:

La reacción de Alexander Alvarado al enterarse de que está en la mira de la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias