Ecuatorianos por el Mundo

Mientras a Felipao lo sacarán de Inter, lo que hicieron al Toño en el United

Por Pedro Ortiz

Antonio Valencia tiene grata recordación en el Manchester United, pero a Felipe Caicedo lo quieren sacar del Inter de Milán

Antonio Valencia tiene grata recordación en el Manchester United, pero a Felipe Caicedo lo quieren sacar del Inter de Milán

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, pese a salir hace un par de años atrás del Manchester United lo siguen recordando. En su cuenta de Twitter lo recuerdan con orgullo y le llaman el "ecuatoriano favorito". Mientras Felipe Caicedo tiene las horas contadas en el Inter de Milán.

Más noticias relacionadas:

El jugador que Gustavo Alfaro cerró las puertas de Ecuador para no dañar el camerino

"Contraataque y definición de nuestro ecuatoriano favorito: Antonio Valencia", dijeron en Manchester United desde su cuenta y ha tenido gran aceptación por parte de los hinchas. El Tren Amazónico incluso tiene pendiente su partido de despedida.

Por otro lado, Felipe Caicedo no la pasa bien en el Inter de Milán y de acuerdo a La Gazzetta está en la lista de salida con otros jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal. El delantero no tiene aún claro su futuro en Europa.

Antonio Valencia fundó su propio equipo

El ex Manchester United, Antonio Valencia, hizo noticia días atrás porque inscribió su equipo para la Segunda Categoría de Pichincha. Su equipo se llama Tumbaco Antonio Valencia AV25 y están por ahora en la pretemporada.

Más noticias relacionadas:

La verdadera razón por la que Dida Domínguez no fue llamado por Gustavo Alfaro


Más noticias