Ecuatorianos por el Mundo

Mientras otros gastan en fiestas, lo que hizo Piero Hincapié con su 1er sueldo

Piero Hincapié ha demostrado su profesionalismo desde el inicio de su carrera

Piero Hincapié desde el inicio de su carrera se enfocó en ayudar a sus padres
Piero Hincapié desde el inicio de su carrera se enfocó en ayudar a sus padres

Piero Hincapié hoy en día es el jugador más costoso en Ecuador, con 43 millones de dólares de acuerdo a CIES Football. El defensor ecuatoriano se dio a conocer en Independiente del Valle donde su objetivo siempre fue darle una mejor calidad de vida a sus padres.

Más noticias relevantes:

Para borrar a un defensa de 18 MDE, lo que hizo Diego Almeida en FC Barcelona

El defensor ecuatoriano, desde que empezó a ganar un salario gracias al fútbol tuvo el objetivo de ayudar a sus padres, que le apoyaron en cada paso en su etapa como futbolista, sobre todo los primeros años que son los más complicados, hasta darse a conocer.

Mientras otros jugadores prefieren gastar su dinero en fiestas y alargar las noches, Piero Hincapié se enfocó que sus padres debían vivir sin necesidades y hasta ahora les está cumpliendo, porque brilla en Alemania con Bayer Leverkusen.

Piero Hincapié y los equipos que le han seguido en Europa

Gracias a sus grandes actuaciones en el Bayer Leverkusen, Piero Hincapié ya llamó la atención de equipos europeos como Tottenham, AC Milán, entre otros. El ecuatoriano no se quedará demasiado tiempo el Bayer porque su techo aún es alto.

Más noticias relevantes:

Preguntaron si BSC pedirá el Capwell para hacer de local, así reaccionó A. Moreno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias