Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo es nuestro N'Golo Kanté

Moisés Caicedo se ha logrado convertir en un jugador imprescindible en la Selección Ecuatoriana y se espera que también la rompa en Bélgica tras las pocas oportunidades en la Premier League. Es el Kanté ecuatoriano

Moisés Caicedo por su estilo de juego se lo puede llamar el Kanté ecuatoriano
Moisés Caicedo por su estilo de juego se lo puede llamar el Kanté ecuatoriano

Moisés Caicedo desde su primer partido con la Selección Ecuatoriana demostró que está a la altura de tomar la batuta en la mitad del campo y ser como Kanté en Francia así como Chelsea. Siendo un todoterreno el ecuatoriano apunta para romperla en Bélgica.

Aunque no tuvo una buena primera temporada en la Premier League con Brighton, decidieron prestarlo al fútbol de Bélgica donde puede tener más oportunidades para jugar. Este bajón le costó ser criticado en la Copa América pero esto le valió para tomar fuerza y volver por todo lo alto.

En la triple fecha de Eliminatorias, contra Paraguay, Chile y Uruguay, Moisés Caicedo se destacó en el esquema de Gustavo Alfaro y fue de lo mejor que tuvo la Selección Ecuatoriana. Ante los charrúas en Montevideo se agrandó y los contuvo al estilo Kanté.

Es decir, corriendo todo el campo de juego, cortando el juego rival y saliendo en ataque con rapidez, teniendo potencia, fuerza, buen dominio del balón y el tiempo. Se espera que siga creciendo y en la Selección Ecuatoriana marcar las diferencia para llegar al Mundial 2022.

Más de Selección Ecuatoriana: Salió de la Casa de la Selección: Dónde apareció Gustavo Alfaro luego de conseguir 4 de 9 puntos con la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias