Ecuatorianos por el Mundo

Mientras su madre pasa hambre, las lujosas vacaciones de Ramírez a lo Neymar

Cristian Ramírez aclaró el tema con su madre, quien dijo que pasa necesidades. El ecuatoriano decidió ir a relajarse un tiempo en Dubai

Las vacaciones de lujo del ecuatoriano Ramírez
Las vacaciones de lujo del ecuatoriano Ramírez

Cristian Ramírez decidió darse un respiro luego de tantas críticas hacia su persona por las declaraciones de su madre. Tras contar su versión de los hechos, el ecuatoriano decidió darse unas vacaciones.

Como si se tratata de Neymar, Cristian Ramírez se fue hasta Dubai para pasar un par de días de vacaciones con su familia, en el costoso Park Hyatt Dubai, donde una noche puede llegar a costar hasta 571 dólares según la página oficial de dicho sitio.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El defensa top que fichó Atl. Mineiro para olvidarse de Robert Arboleda

Cuenta con todas las comodidades posibles para que Cristian Ramírez junto a su familia pase unos días de distracción en uno de los lugares más exclusivos en el mundo. Cabe destacar que es un lugar especial donde van jugadores de todo el mundo a descansar, entre ellos Neymar.

Lo que la mamá de Cristian Ramírez dijo sorprendió

Maritza Zambrano, madre de Cristian Ramírez, dio una entrevista para JAR TV y dijo: “La verdad yo pienso que él tiene como un resentimiento, yo fui una buena madre con él. Pero su padre me lo arrebató cuando tenía 7 años. Sin embargo, yo traté de buscarlo, iba a las canchas a verlo para darle cualquier cosita”.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

¿Más atractiva que la de Noboa? La novia de Juan Luis Anangonó, ex Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias