Ecuatorianos por el Mundo

Mientras todos festejaban el fin de año lo que hizo Christian Ramírez sorprendió

El ecuatoriano no se vistió de gala, ni asistió a fiestas, prefirió ir a una exótica cueva

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano no se vistió de gala, ni asistió a fiestas, prefirió ir a una exótica cueva
El ecuatoriano no se vistió de gala, ni asistió a fiestas, prefirió ir a una exótica cueva
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras todos celebraban el año nuevo 2022, Christian Ramírez, prefirió ir de excursión a un exótica cueva. El ecuatoriano subió en su cuenta de Instagram una historia en la que se lo ve junto a su amigo dando un paseo en bote por el río. El paisaje es simplemente impresionante.

Más del fútbol ecuatoriano:  Fabián Bustos reveló que Barcelona SC tiene dos nuevos refuerzos y nadie sabía

Los aficionados sienten que Ramírez tiene una deuda con la selección. El ecuatoriano a pesar de ser joven y tener gran proyección en la 'Tri' le dijo que no Ecuador. Gustavo Alfaro lo llamó pero el 'super ratón' se negó a venir a la selección. Entre los hinchas tricolores eso fue mal visto. 

Por está razón, el jugador del Krasnodar de Rusia, inauguró recientemente un centro de alto rendimiento en Santo Domingo. La idea es potenciar el nivel de los niños de la provincia que lo vio nacer. "Nosotros sabemos lo que tenemos que pasar para llegar a estás instancias, para que un jugador pueda ser profesional" manifestó Ramírez en la presentación del centro de alto rendimiento.

Ramírez señaló que no fue fácil llegar a dónde está

"Muchas personas piensan que donde yo estoy parado es fácil llegar, pero no es así, ha sido un camino muy difícil, muy fuerte y es por eso que he decidido junto a mi familia tratar de colaborar con ese talento humano" destacó Cristian Ramírez sobre todo para quiénes lo critican por su vida de lujos en Rusia.

Más del fútbol ecuatoriano: Está entre los 5 mejores arqueros de Sudamérica y LDU no quiso contratarlo


Más noticias