Ecuatorianos por el Mundo

Mientras todos festejaban el triunfo, sorprendió lo que hizo Moisés Caicedo

Mientras sus compañeros festejaban el triunfo sorprendió lo que hizo Moisés Caicedo

Moisés Caicedo y lo que hizo al final del partido
Moisés Caicedo y lo que hizo al final del partido

Moisés Caicedo jugó un partido de 10 puntos contra el Manchester United. Los dirigidos por Graham Potter se impusieron por 4 tantos a 0 al equipo de Cristiano Ronaldo y demuestran el buen momento por el que pasan al llevar 6 partidos seguidos sin perder.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La molestia de David De Gea tras el gol de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo ha sido fundamental en el equipo, porque maneja a la perfección los tiempos del juego y el medio campo. El primer del encuentro llegó gracias a un remate de media distancia del ecuatoriano que se coló en el arco defendido por David de Gea.

Al finalizar el encuentro mientras todos festejaban el triunfo del Brighton, Moisés Caicedo decidió arrodillarse a rezar para agradecer por su primer gol y el buen resultado que obtuvo su equipo. Sin duda, fue uno de los mejores partidos de la era Graham Potter.

Moisés Caicedo rezando

Moisés Caicedo llegará a punto para el mundial

Sin duda, si el ecuatoriano mantiene este nivel, llegará a punto para el Mundial de Catar 2022. A punta de buen juego y goles se abrió un espacio en la plantilla de Graham Potter. Hoy en día son varios los equipos que le pondrán el ojo al ecuatoriano. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La molestia de David De Gea tras el gol de Moisés Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias