Liga Pro A

Directivo de Montevideo City Torque dice que Barcelona SC pasará de fase

Desde Montevideo City Torque dicen que Barcelona SC pasará la fase de grupos

Por Ivan Triviño

Desde Montevideo City Torque dicen que Barcelona SC pasará la fase de grupos
Desde Montevideo City Torque dicen que Barcelona SC pasará la fase de grupos
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Noblega, directivo de Montevideo City Torque, confesó que Barcelona SC es favorito a pasar de ronda: "Seguramente pase Barcelona, pero no es lo que nosotros queremos, vamos a dar pelea hasta el final. Los favoritos son ellos pero no se la vamos a poner fácil. Barcelona tiene el camino más visible para entrar a fase de grupos" señaló el directivo. 

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que deslumbró a Guillermo Almada y lo quiere para su equipo

El sorteo de la primera fase de la Copa Libertadores se llevó a cabo y dejó como resultado el cruce entre Barcelona SC y Montevideo City Torque. Los equipos se enfrentarán en Uruguay el 9 de febrero del 2022, mientras que la vuelta será en Ecuador el 16 de Febrero. 

En los papeles Barcelona SC posee una mejor plantilla e históricamente tiene más jerarquía. Incluso fue semifinalista en la reciente Copa Libertadores. Sin embargo, eso no asegura nada ya que el Montevideo viene en un crecimiento futbolístico, porque tienen un gran proyecto con juveniles.

¿Que dijeron desde el City Torque?

Desde el City Torque, al enterarse que les toca con Barcelona SC enviaron un mensaje para los canarios: "Y nuestro rival en la primera fase de la Copa Libertadores es... Barcelona SC ¡Hola canarios!", desde el equipo uruguayo se mostraron contentos de participar en Copa Libertadores.

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras todos festejan la Navidad sorprendió lo que hizo Leonardo Campana


Más noticias