Ecuatorianos por el Mundo

Miller Bolaños se cansó del pobre nivel en China y mira dónde terminará jugando de manera sorpresiva

Miller Bolaños está en camino a otra liga según información desde México y hay un equipo que puede ficharlo sin pensarlo dos veces porque en la liga de China la competencia es poca y no lo toman en cuenta para la Tri

Miller Bolaños tomó rumbo a México donde estaría su futuro
Miller Bolaños tomó rumbo a México donde estaría su futuro

Miller Bolaños ha estado desaparecido del acontecer nacional jugando para Chongqing Lifan de la Superliga China. Tal parece quiere un cambio de aires porque hace poco apareció una foto del ecuatoriano en un avión que lo llevaría hasta México.

De acuerdo a información desde dicho país, Atlas de México acepta gustoso la incorporación de Miller Bolaños para su filas. Y es que el fútbol chino no tiene la competencia que se esperaba ya que muchos jugadores llegan a ganar mucho dinero pero a las puertas de retirarse.

Por tal motivo es que la decisión de Miller Bolaños sería cambiar de aires para lograr llamar la atención de Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana. Atlas sería el siguiente destino de acuerdo a El Futbolero México, aunque también se habla de Club América.

Se espera por una versión oficial que confirme o niegue el futuro de Miller Bolaños sin embargo el jugador tomó un avión con rumbo a México. Cabe recordar que el ecuatoriano tuvo un paso por Xolos de Tijuana temporadas atrás y salió en buenos términos.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Tras ganar millones en Manchester United: El sueldo de Antonio Valencia en su nuevo trabajo con la FIFA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias