Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

Tras ganar millones en Manchester United: El sueldo de Antonio Valencia en su nuevo trabajo con la FIFA

Antonio Valencia ha sido contactado para asesorar en la FIFA junto a otros grandes nombres del fútbol como Didier Drogba, Arsene Wenger, etc. Lo que percibirá no será lo mismo que su mejor momento en Manchester United

Antonio Valencia fue contactado para ser asesor de la FIFA
Antonio Valencia fue contactado para ser asesor de la FIFA

Antonio Valencia ha sido tomado en cuenta a nivel internacional gracias a su trayectoria en el Manchester United, Liga de Quito, Gallos Blancos de Querétaro y El Nacional. Será asesor de FIFA junto a otros cracks mundiales.

En la lista resaltan nombres como Arsene Wenger, Didier Drogba, Ronaldo, Roberto Carlos, entre otros. El objetivo es proveer ideas y recomendaciones sobre el futuro del deporte, gracias a su vasta experiencia en mundiales y torneos oficiales.  Por ejemplo, modificar el calendario de la Copa del Mundo a cada dos años es una de las propuestas que abordarán.

El salario que recibiría depende del presupuesto que invirtió la FIFA, que se desconoce, pero el porcentaje de comisión puede variar entre tres y 10%, de acuerdo a información de Primicias. En otras intervenciones han recibio hasta 15%.

Sin duda esto no se comparará al medio millón de euros mensuales que percibía Antonio Valencia en el Manchester United, en su mejor época. El ex jugador ecuatoriano tendrá la oportunidad de trabajar por el bien del fútbol mundial.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Alexander Domínguez parece que va a un equipo amateur por la presentación que le hicieron aunque ganó una Libertadores y jugó un Mundial con Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias