Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo debutó e hizo más en 13 minutos con Beerschot VA que en toda la temporada en Brighton

Moisés Caicedo finalmente empezó a tener minutos en la liga de Bélgica donode jugó 13 minutos en la derrota de Beerschot VA. Su nivel dará que hablar esta temporada en Europa

Moisés Caicedo en una jugada demostró que será figura de la liga de Bélgica con Beerschot
Moisés Caicedo en una jugada demostró que será figura de la liga de Bélgica con Beerschot

Moisés Caicedo tomó una gran decisión cambiando de equipo, así lo destacan varios medios de Bélgica al ver el debut que tuvo con Beerschot VA pues pese a la derrota 3 por 1, en 13 minutos le cambió la cara a su equipo.

De acuerdo a información de Datos Fútbol Ecuador, completó 12 Toques, 88% en Precisión de pases, 2 Balones largos completados, 2 Duelos ganados y 2 Barridas ganadas. Mientras que en Brighton estaba desaparecido y no jugaba.

En la Premier League lo ocupaban solamente de sparring del primer equipo y en cotejos oficiales iba al banco. En el torneo belga, por su parte, empezará a tener más minutos de juego porque fue lo mejor de su equipo.

Con unos pocos pases y una excelente barrida demostró tener más calidad que la mayoría de sus compañeros y ayudará a salir del fondo de la tabla de posiciones a Beerschot VA, por lo que el entrenador considerará ponerlo de titular desde la siguiente jornada.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié sorprendió en Bayern Leverkusen y así lo preparan para que vaya a jugar a un grande de Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias