Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié sorprendió en Bayern Leverkusen y así lo preparan para que vaya a jugar a un grande de Europa

Piero Hincapié está dando que hablar en Bayern Leverkusen y la decisión será prepararlo íntegramente por si lo llegan a buscar desde los grandes de Europa, ya que le ven mucho potencial

Piero Hincapié está siendo preparado por Bayern Leverkusen para luego jugar en un grande de Europa
Piero Hincapié está siendo preparado por Bayern Leverkusen para luego jugar en un grande de Europa

Piero Hincapié estuvo unos pocos días en el Bayern Leverkusen y saltó a la cancha en un cotejo de Europa League. Sorprendió que lo hayan ubicado como lateral izquierdo pero el objetivo es tener un jugador completo tanto en defensa como en ataque.

Tal parece le han visto un gran potencial al ecuatoriano y el entrenador Gerardo Seoane, en rueda de prensa, contó que no descarta a Piero Hincapié como defensor central aunque también lo tiene muy en cuenta de lateral izquierdo.

La tarea por la banda será más de ataque según contó, siendo una nueva habilidad que desarrollará Piero Hincapié en el Bayern Leverkusen. Su tarea será estar a la altura pues como defensa es sólido, ahora lo quieren probar en ataque.

“Sabemos que puede jugar tanto como lateral izquierdo como de backcentral. Sus primeras apariciones como lateral, con un poco menos de responsabilidades defensivas, le pueden sentar muy bien. Pero nunca se sabe, de repente aparezca jugando como backcentral”.

Es así como Piero Hincapié se puede desarrollar en el fútbol europeo tanto en defensa como ataque, siendo un plus que siempre miran los equipos grandes de este Continente y hay ejemplos claros en este tiempo.

David Alaba, flamante contratación del Real Madrid hizo toda su carrera como lateral en el Bayern Múnich con vocación ofensiva, pero ahora que pisó suelo español en cambio hace de zaguero central por la buena escuela que tiene en Alemania.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El club de la MLS que puede sacar a Byron Castillo de Barcelona SC y ofreciendo un salario millonario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias