Selección Ecuatoriana > Entrenadores

Salió de la Casa de la Selección: Dónde apareció Gustavo Alfaro luego de conseguir 4 de 9 puntos con la Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro decidió recorrer Sudemérica para armar una nueva convocatoria para el mes de Octubre. Reportan medios uruguayos que se hizo presente viendo a Alexander Domínguez

Gustavo Alfaro entrenador de la Selección Ecuatoriana
Gustavo Alfaro entrenador de la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana consiguió una victoria, empate y derrota en la fecha eliminatoria de Septiembre. Octubre tiene dos salidas y una localía por lo que Gustavo Alfaro desde ya empieza a delinear a sus convocados.

De acuerdo a información de la prensa uruguaya estuvo presente para ver el debut de Alexander Domínguez con Cerro Largo, quedando empatados 1 por 1. Todo apunta a que Dida volverá y será el tiular del arco.

Alexander Domínguez quedó relegado del puesto desde el cotejo ante Perú y toda la Copa América por falta de minutos. Ahora en el campeonato uruguayo se perfila como el titular indiscutible y con gran actuación en du debut.

En el empate 1 por 1 entre Cerro Largo y Nacional Alexander Dóminguez fue la gran figura del compromiso ya que salvó no menos de 4 opciones claras de gol. Gustavo Alfaro decidió ir a verlo y no lo defraudó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias