Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo genera preocupación por lo que le pasa en la Premier League

El ecuatoriano genera preocupación en los aficionados de cara a los partidos por eliminatorias

Preocupación por Moisés Caicedo en el Brighton
Preocupación por Moisés Caicedo en el Brighton

Moisés Caicedo pasa un momento duro de su carrera con tan solo 19 años. La joya ecuatoriana que demostró con fundamentos que tiene potencial para jugar en un equipo grande del mundo, no pasa de la suplencia en la Premier League y es uno más del montón en el Brighton.

Más del fútbol ecuatoriano:

Le decían el Messi ecuatoriano y hoy gana 500 dólares en segunda categoría

No se entiende como un jugador con las cualidades de Moisés Caicedo es suplente en un equipo "chico" de la Premier League. Graham Potter lo sacó a 'Moi' del Beerschot dónde jugaba de manera continua, para tenerlo en la banca viendo como juegan sus compañeros. 

Muchos dirán que estar en la banca es un logro. Sin embargo, quedó comprobado que por más que sea suplente en el mejor equipo del mundo, si un jugador no suma minutos en el terreno de juego su nivel bajará considerablemente. Es preferible que sea titular en Ecuador a ser suplente en Inglaterra

El nivel de Moisés Caicedo se verá con la selección

Antes ya le pasó que estuvo como suplente en el Brighton y su nivel en la selección ecuatoriana bajó considerablemente. Se fue como préstamo al Beerschot y subió su nivel. En el partido contra Brasil se verá el nivel con el que llega el ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano:

Las realidades totalmente distintas que viven Piero Hincapié y Carlos Gruezo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias