Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo no jugó en el Beerschot por un problema que nadie imaginaría

El ecuatoriano no pudo jugar su partido en Bélgica porque no hubo polícias, aunque parezca broma esto fue lo que pasó

Moisés Caicedo no jugó con el Beerschot
Moisés Caicedo no jugó con el Beerschot

Se tenía prevista la visita del Beerschot de Moisés Caicedo al Standard Liège, pero por una insólita situación se suspendió el partido. El encuentro no se dio por un caso peculiar, la falta de policías. Hay una huelga en la ciudad local, Liège, y por eso no hay policías suficientes para el partido, por esta razón se suspendio. 

A pesar de que su equipo no está en su mejor momento, el ecuatoriano tiene un nivel intratable en Bélgica y demostró por qué es el dueño del mediocampo no solo en Ecuador, sino, de su equipo el Beerschot. Es un "relojito" en el medio campo y maneja bien los tiempos en el terreno de juego. 

Más del fútbol ecuatoriano:Lo que hizo Piero Hincapié contra el Hoffenheim, está intratable

Cuando 'Moi' triunfo en las eliminatorias, las ofertas de varios equipos del mundo le llovieron. Pero lastimosamente la mano inescrupulosa de empresarios, trunco el juego de "La joya ecuatoriana". El Manchester United principal postor, reclinó su oferta y Moi fichó por uno de los equipos más chicos de la Premier League, el Brighton.

Moisés Caicedo debe volver a la Premier League

La próxima temporada debería volver al Brighton pero esta vez a ser titular y tomar la "batuta" del medio campo. Un jugador de las características de Moisés Caicedo debe estar en la élite del fútbol mundial y no en equipos pequeños, dónde suma minutos, pero no obtiene títulos ni colectivos ni individuales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias