Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Piero Hincapié contra el Hoffenheim, está intratable

El ecuatoriano sigue demostrando que está en su mejor nivel y casi se despacha un golazo

Piero Hincapié reventó el horizontal
Piero Hincapié reventó el horizontal

Un día más en la oficina para Piero Hincapié, esta vez por la jornada 16 de la Bundesliga contra el Hoffenheim. El ecuatoriano volvió a ser titular en el equipo dirigido por Seoane Castro. Es una constante que Hincapié ocupe la banda izquierda en el equipo alemán y cada vez se adapta mejor.

Cuando apenas se jugaban 28 minutos de la primera mitad hubo un tiro libre a favor del Bayer Lerverkusen. Luego de un rebote en el área Piero Hincapié sin dejar caer el balón empalmó el esférico como si fuera delantero de oficio, pero lastimosamente el balón se estrelló en el horizontal. 

Piero es uno de los mejores jugadores en el terreno de juego, está fino en la marca y las salidas por si fuera poco aporta en el ataque. El ecuatoriano se está convirtiendo en una de las piezas fundamentales del Bayer Lerverkusen. Es por eso que Seoane no duda ponerle como titular.

La joya que tiene el Leverkusen 

Así lo catalogan los principales medios europeos. Es un joven con un potencial ilimitado, y con tan solo 19 años se codea con los grandes zagueros del mundo. Es por eso que su valor subió casi 5 veces desde que llegó al equipo alemán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias