Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo tiene fecha y hora para su debut en Bélgica

Moisés Caicedo viajó hasta Bélgica y ya se puso a las órdenes de su entrenador en Beerschot VA. Conoce cuándo debuataría, esto y más en el resumen de noticias de El Futbolero Ecuador

Moisés Caicedo tiene fecha y hora para su debut en Bélgica
Moisés Caicedo tiene fecha y hora para su debut en Bélgica

El jugador ecuatoriano Moisés Caicedo está listo para lo que será su debut en el fútbol de Bélgica, tras su fichaje por el Beerschot VA de primera división. La joya ecuatoriana recibió descanso en la jornada anterior luego de haber llegado de jugar eliminatorias con Ecuador, sin embargo, en la siguiente jornada ante el Oostende el ecuatoriano tendría sus primeros minutos. El cotejo está programado para este sábado a las 09h15 de la mañana (hora ecuatoriana).

Ecuador reclamará ante FIFA por arbitraje de Anderson Daronco contra Uruguay: La derrota ante Uruguay dejó un mal sabor de boca en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por lo que se procederá a realizar un reclamo ante la FIFA por el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, según lo confirmó el directivo Carlos Manzur. "Si está todo ok, será enviado mañana mismo a fifa. nuestro pedido es que se tome mucha atención sobre lo que está pasando y se tenga cuidado con los árbitros que se designan para los partidos de ecuador", finalizó el dirigente.

Más de Liga Pro: Mientras Miguel Ángel Loor dio un cheque a Barcelona SC para salvarlo, el equipo de la Liga Pro que tiene a sus jugadores muriendo de hambre y no hacen nada

Alan Franco está desesperado por la falta de minutos en el Atlético Mineiro y analiza un cambio de aires: En las últimas horas el nombre de Alan Franco ha sido noticia en Brasil. Varios medios aseguran que su futuro en incierto por la falta de minutos que tiene. Franco no ha tenido continuidad o minutos disputados, por esto el representante del jugador, explicó que esperarán estos meses para ver si la situación mejora y sino podrían analizar alguna oferta.

Christian Noboa pide a gritos su regreso a la selección, demostrando que es uno de los mejores de la Premier League de Rusia: Christian Noboa, volvió a integrar el equipo ideal de la última fecha de la Premier League de Rusia tras el partidazo del fin de semana. El ´Zar´ fue autor de uno de los goles en el duelo ante el el FC UFA y en su puesto fue uno de los más destacados integrando el equipo ideal.

Esto y más en el siguiente video:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias