Ecuatorianos por el Mundo

Mucho de lo que hoy es Félix Torres es gracias a Guillermo Almada

Félix Torres se ha convertido en uno de los mejores zagueros en México y dio sus frutos en la Selección Ecuatoriana. Guillermo Almada es el gran artífice del nivel de este jugador

Félix Torres es considerado por Guillermo Almada como el mejor zaguero central de la Liga MX
Félix Torres es considerado por Guillermo Almada como el mejor zaguero central de la Liga MX

Félix Torres para Guillermo Almada es considerado el mejor zaguero central que está actuando en México actualmente. Su rendimiento lo llevó a ser considerado para la Selección Ecuatoriana donde se convitrió en héroe ante Paraguay.

Y es que el nivel que tiene Félix Torres en la Selección Ecuatoriana no es sorpresa para Guillermo Almada pues es quien lo ha trabajado desde sus inicios, cuando le dio la oportunidad en Barcelona SC y luego lo llevó a México.

Guillermo Almada, según información desde México, es un entrenador metódico que le gusta pulir hasta el más mínimo detalle en sus jugadores. Gracias a él es que el central ecuatoriano es hábil, tiempista, va bien por arriba y además tiene gol.

Félix Torres es un jugador completo y que lo demostró ante la Selección Paraguaya, dando fe de las palabras de Guillermo Almada sobre su rendimiento. El zaguero se formó de acuerdo a las exigencias del entrenador y hoy es consagrado en Santos Laguna y la Tri.

Más de Selección Ecuatoriana: Byron Castillo es tres veces más jugador que Pedro Pablo Perlaza

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias