Selección Ecuatoriana > Jugadores

Byron Castillo es tres veces más jugador que Pedro Pablo Perlaza

Byron Castillo demostró tener más recursos que Pedro Pablo Perlaza tanto en defensa como ataque. En su debut con la Selección Ecuatoriana calló bocas que cuestionaron su llamado por parte de Gustavo Alfaro

Byron Castillo tiene más calidad que Pedro Pablo Perlaza y lo demostró en la Selección Ecuatoriana
Byron Castillo tiene más calidad que Pedro Pablo Perlaza y lo demostró en la Selección Ecuatoriana

Pedro Pablo Perlaza no le llega ni a los talones a Byron Castillo. El jugador de Barcelona SC es tres veces mejor que el lateral de Liga de Quito y demostró que no hay nadie mejor que él para la Selección Ecuatoriana. Byron Castillo demostró estar en mejor nivel que PPP.

El lateral de Barcelona SC es más completo, es decir bueno en defensa pero también ataque a pesar que Pedro Pablo Perlaza juega también al ataque. Pero Castillo es mucho mejor. El mismo Fabián Bustos mencionó que puede meterlo en cualquier posición de la cancha y rendirá sin problemas.

Otro de los factores es que Byron Castillo tiene solo 22 años mientras que Pedro Perlaza 30, en el aspecto físico el joven Canario corre la cancha durante todo el partido prácticamente al mismo nivel, a diferencia del lateral de Liga de Quito. Esto quedó evidenciado en los primeros minutos de Castillo con la Tri ante Paraguay.

El lateral de Barcelona SC fue uno de los mejores jugadores sobre la cancha y siempre aportó variantes para el ataque nacional. Ecuador se impuso a los guaraníes en un partido peleado y que la selección visitante no propuso jugadas ofensivas, facilitando así la proyección de Byron Castillo.

Más de Selección Ecuatoriana: Paraguay vino a jugar a nada contra Ecuador: Quemó más de 17 minutos como equipo chico y solo pasaron en el piso

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias