Ecuatorianos por el Mundo

Ni Kross, ni Modric, el ecuatoriano que pudo detener a Kevin De Bruyne

El jugador que le aplicó marca personal a Kevin De Bruyne y lo hizo mejor que Modric y Kroos

El jugador ecuatoriano que marcó a Kevin De Bruyne
El jugador ecuatoriano que marcó a Kevin De Bruyne

Uno de los partidos más vistosos de la Champions League sin duda fue el del Manchester City vs. Real Madrid. El encuentro fue de poder a poder y terminó 4 a 3 a favor de los citadinos. En el primer tiempo Kevin De Bruyne le pegó un baile a los mediocampistas del Madrid, algo que no pasó con el Brighton gracias a la marca que le aplicó Moisés Caicedo. El ecuatoriano lo neutralizó como se debía y dejó en evidencia su buen nivel.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Puede perder Ecuador la clasificación al mundial? Se conoció toda la verdad

Incluso Graham Potter habló para los medios de comunicación de Inglaterra sobre la marca de Moisés Caicedo a De Bruyne: "No, no es lo más fácil de hacer, pero lo hizo bien. Al final, ellos [Man City] son tan buenos que pueden marcar tres. Te hacen tantas preguntas, atacan". Espacios pequeños y espacios grandes, todo lo que hace un equipo de primer nivel lo hace muy bien. Pero nuevamente, es una gran experiencia para nuestros muchachos", destacó Potter.

Moisés Caicedo jugó como titular ante el Manchester City. El ecuatoriano presentó un gran nivel a pesar de que su equipo perdió. Moisés fue el mejor del terreno de juego por parte del Brighton e incluso se llevó los aplausos de la afición de las 'gaviotas'.

Moisés Caicedo corrió con la responsabilidad de marcar a De Bruyne

Graham Potter le dio la responsabilidad a Moisés Caicedo de marcar a Kevin De Bruyne, durante los primeros 45 minutos el ecuatoriano lo hizo de gran forma y no le dejó hacer absolutamente nada al jugador que está valorado en 90 millones de euros según el portal Transfermarkt.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dice Marca de España sobre la nacionalidad de Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias