Ecuatorianos por el Mundo

Ni bien se bajó del avión lo que hizo Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen

Piero Hincapié demostró por qué es de los mejores centrales del continente

Piero Hincapié demostró por qué está entre los mejores del continente
Piero Hincapié demostró por qué está entre los mejores del continente

Piero Hincapié, ni bien se bajó del avión luego de jugar con la Tri, entrenó con el Bayer Lerverkusen y jugó este fin de semana en la victoria del Bayer sobre el Hertha de Berlín por 2-1. El ecuatoriano entró al cambio por el holandés Bakker. Piero en el tiempo que estuvo en cancha demostró un gran nivel. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada sucia de la FIFA para perjudicar a Ecuador en el Mundial

El Lerverkusen hizo una especie de biografía de Piero Hincapié. En el documento hablan de la historia del ecuatoriano, desde sus inicios en Esmeraldas, hasta su llegada al equipo alemán. También ocupan gran parte del escrito, a destacar lo que significó su paso en la selección ecuatoriana. 

Lo que llamó la atención y que se reveló recién, es el apodo que le decían a Piero Hincapié. "El pibe del nombre raro" es como le decían al ecuatoriano, sobre todo por el acento en la última letra de su apellido. Ni en Ecuador el apellido es muy común, peor en Argentina. 

El "Pibe de nombre desconocido" se convirtió en la base de la Tri

Quién creería que tiempo después "El pibe del nombre raro" se convertiría en la base defensiva de la selección ecuatoriana y en la actualidad es considerado el zaguero central joven más técnico de Sudamérica. El futuro de Piero Hincapié en la selección es prometedor.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En Barcelona lo daban por retirado, pero demostró que puede jugar 100 años más

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias