Liga Pro A > Barcelona SC

En Barcelona lo daban por retirado, pero demostró que puede jugar 100 años más

El crack del 'ídolo' demostró su calidad innata y que puede seguir jugando mucho tiempo más

El jugador de Barcelona demostró que está más vigente que nunca
El jugador de Barcelona demostró que está más vigente que nunca

Barcelona SC consiguió una nueva victoria de la mano de Jorge Célico. El 'Ídolo' volvió a mostrar un buen desempeño en el terreno de juego. Pero también hubo un jugador que destacó por encima de los demás y fue Damián Díaz.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La maldición de Fabián Bustos que logró romper Jorge Célico en poco tiempo

El 10 de Barcelona, a pesar de su edad mientras estuvo en el terreno de juego, movió los hilos del partido. Incluso fue autor de más del 50% del gol de Leonel Quiñónez. Quizá Damián Díaz no tenga la misma velocidad, pero sin duda tiene inteligencia, que es lo que se necesita para armar el juego.

Por su parte, pareciese que mientras Díaz muestra su mejor nivel, Gabriel Cortez los disminuye. Mientras el 'Kitu' estaba lesionado, el 'Loco' demostró un nivel superlativo, ahora que Díaz volvió a la titularidad, el nivel de Cortez bajó considerablemente.

Damián Díaz es el eterno 10 de Barcelona

Sin duda, el 'Kitu' se ganó un puesto entre los mejores 10 de la historia del club. Díaz ha sido una pieza fundamental para que el 'ídolo' consiga los tres títulos en la última de década. Por eso los aficionados le tienen gran cariño al 10 argentino.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona que se ganó la titularidad con más garra que nivel

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias