Ecuatorianos por el Mundo

"No le tengo miedo ni a Halland ni a Lewandoski porque soy criado con verde y pescado"

El ecuatoriano Piero Hincapié habló sobre su rivalidad con Erling Halland y Robert Lewandoski

Piero Hincapié habló sobre su rivalidad con Halland y Lewandoski
Piero Hincapié habló sobre su rivalidad con Halland y Lewandoski

Piero Hincapié habló en una entrevista para Diario Extra sobre lo que sucedió con Gonzalo Plata: "Son errores que se dan por la juventud que tenemos. Lo felicité por haber salido a dar la cara y que se enfoque en seguir mejorando." manifestó el joven defensor ecuatoriano. 

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que hizo Enner Valencia en su regreso a las canchas, no le afectó la lesión

El accidente de Gonzalo Plata se produjo por estar en estado de ebriedad. Como resultado quedaron dos personas heridas y el auto de Plata totalmente destrozado. Muchos aficionados se preguntan si el ecuatoriano podría ser condenado a prisión y la respuesta es no. 

Según las leyes de tránsito en España cuando el porcentaje de alcohol es de 0,25 a 0,60 grados no hay pena privativa de libertad. Cuando el porcentaje de alcohol es de 0,61 grados la sentencia es de 3 a 6 meses de prisión y con la pérdida de la licencia de conducir por 4 años.

Piero le dio el mensaje de apoyo a Plata

El defensor le dio todo su apoyo a Gonzalo Plata y entendió que son cosas que pueden pasar por ser jóvenes. Además, destacó que lo mejor que pudo hacer 'Platita' fue dar la cara ante todos. Piero es un jugador enfocado en su carrera y en la actualidad es de los mejores ecuatorianos en el exterior.

Más del fútbol ecuatoriano:La increíble historia de lo que hizo Felipe Caicedo con su primer sueldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias