Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

La increíble historia de lo que hizo Felipe Caicedo con su primer sueldo

El ecuatoriano reveló en que gastó su primer sueldo y sorprendió a todos los aficionados 

El primer sueldo de Felipe Caicedo
El primer sueldo de Felipe Caicedo

El diario País de España hizo una entrevista a Felipe Caicedo cuando jugaba en el Levante. El ecuatoriano en ese tiempo era una de las figuras del equipo español por esa razón llamaba la atención de los medios de comunicación. 'Felipao' reveló en que gastó su primer sueldo cuando jugaba en el Rocafuerte.

Más del fútbol ecuatoriano: Nassib Neme se desesperó y vendería a Joao Rojas por una mínima cifra

"Mi infancia se basó en la convivencia con mis cinco hermanas, con mucha mezcla de razas y culturas: indios, mestizos, blancos y negros. Había mucha delincuencia. Era una zona muy peligrosa. Gracias a mi familia, tuve una buena educación. Mi primer sueldo fueron 300 dólares. Me los pagó el Rocafuerte. Se los di a mi madre para que los administrara. Es la mayor emoción y recompensa que siento. Sigo enviándoselo". Manifestó Felipe Caicedo para el País de España. 

Felipe Caicedo a lo largo de su carrera se caracterizó por sus lujos excéntricos. Autos valorados en más de 300 mil dólares. Mansiones de 2,2 millones de dólares. Viajes a los lugares más exóticos del mundo. Por esta razón sorprende como gastó su primer sueldo. 

El mejor pagado de Ecuador

En la actualidad Felipe Caicedo percibe más de 4 millones de dólares al año. No solo es el jugador mejor pagado de Ecuador, es el futbolista mejor pagado de su actual equipo el Genoa de Italia. Por esta razón en las redes sociales de su esposa ostenta los mayores lujos.

Más del fútbol ecuatoriano: Grupo Pachuca no habría ofrecido 6,5 MDD por Byron Castillo, es mucho menos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias