Para que Arsenal se lamente por no ficharlo, lo que dice la prensa inglesa de Moisés Caicedo
La prensa de Inglaterra le dice al Arsenal por qué debe fichar a Moisés Caicedo
Moisés Caicedo es el jugador ecuatoriano más determinante en la actualidad por los números que está dejando y los logros que está consiguiendo. Su alto nivel le ha valido ganarse la admiración de fanáticos de otros equipos y que la prensa lo elogie.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
El Arsenal es el que estuvo a un paso de fichar a Moisés Caicedo, al ofrecer 86 millones de libras esterlinas, ya que querían reforzar su mediocampo para conseguir una Premier League después de 19 años.
Por la goleada que sufrió Arsenal ante Manchester City, The Telegraph explicó por qué Moisés Caicedo potenciaría a los ‘Gunners’: “Jugadores del calibre de Rice y Caicedo harían al Arsenal más rápido, más fuerte y difícil de intimidar. Al igual que con los jugadores del City, también son técnicamente exitosos”.
En Arsenal harán todo por llevarse a Moisés Caicedo
Parece que el club que lleva la ventaja para fichar a Moisés Caicedo es el Arsenal, ya que desde Inglaterra también informaron que Mikel Arteta está ‘obsesionado’ por contratarlo en verano. Por la presión de los medios y de la hinchada es probable que ‘Moi’ termine jugando ahí.