Pasan por un momento difícil y el duro golpe que recibiría Moisés Caicedo y Chelsea

Moisés Caicedo y Chelsea tendrían un nuevo problema

Moisés Caicedo y Chelsea tendrían un nuevo problema
Moisés Caicedo y Chelsea tendrían un nuevo problema
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

La temporada del cuadro del Chelsea no ha sido de lo mejor hasta el momento, ya que se encuentran relegados de los puestos estelares en la Premier League, y a pesar de que se hicieron incorporaciones millonarias como la de Moisés Caicedo, el equipo sigue sin conseguir compactarse y mostrar su juego.



El entrenador Mauricio Pochettino que por el momento no ha conseguido cristalizar su idea en el equipo, espera seguir trabajando para lograr el entendimiento en un equipo que prevalece por tener a muchos futbolistas jóvenes y de poca experiencia. Pero ya se empieza a sentir la presión por parte de la hinchada, que quiere resultados positivos. 

Ahora, un nuevo problema podría complicar todo en el equipo Blue, ya que según el medio The Mirror, Chelsea se enfrentaría a una reducción de puntos, después de que la Premier League realizó una investigación de los traspasos de William y Samuel Eto’o en 2013. Ambos jugadores fueron fichados en su momento cuando Roman Abramovich se encontraba a la cabeza del club y llegaron procedentes del club ruso Anzhi Makhachkala. Los pagos de estas contrataciones, se estiman que fueron destinados para entidades del gobierno Ruso. 

De llegar a la determinación de que se le bajen los puntos, esto sería un golpe letal para el equipo del ecuatoriano Moisés Caicedo, ya que, con menos puntos y con una temporada en la que se encuentra muy bajo en la tabla de posiciones, los dejaría totalmente relegados, incluso complicándolos con la parte baja del torneo.



¿Qué es lo próximo para Moi Caicedo?

El Chelsea que actualmente se encuentra en el puesto 11 del torneo, en su siguiente enfrentamiento tendrá que medir fuerzas con el Blackburn Rovers en duelo por la Copa de la Liga. Mientras que el siguiente encuentro, correspondiente a la Premier League, tendrá que jugar el próximo lunes ante Tottenham.

LO MÁS RECIENTE