Ecuatorianos por el Mundo

Pervis Estupiñán le cumplió el sueño al hincha del Villarreal

Por Diego Mendoza

Pervis Estupiñán cumplió con su palabra y le entregó la camiseta al hincha del Villarreal

Pervis Estupiñán cumplió con su palabra y le entregó la camiseta al hincha del Villarreal

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán compartió en su cuenta de Instagram un video donde se puede observar como entrega su camiseta a un aficionado del Villarreal. El ecuatoriano personalmente le entregó la playera al hincha que demostró su felicidad ¿Por qué le entregó la camiseta a ese hincha en especial?

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para que no llamen a Felipe Caicedo, lo que hizo Leonardo Campana en el Inter

 

Tiempo atrás un  aficionado del Villarreal le dejó un mensaje en sus redes sociales al ecuatoriano Pervis Estupiñán. "Hola Pervis Estupiñán, no sé si vas a leer esto, pero no me rindo. Llevo desde principio de temporada en ese sitio, gritándote e intentando llamar tu atención, llevo muchísimo tiempo intentando alcanzar un sueño que es difícil, pero cada vez lo veo más cerca", destacó el aficionado, que hasta el momento no ha recibido la camiseta de Pervis y que espera ansioso que el ecuatoriano lo tome en cuenta. 

Pervis Estupiñán demostró que es el mejor lateral izquierdo no solo de Ecuador, sino, que también sorprendió su calidad humana. La 'bala' subió su nivel considerablemente gracias a la confianza que le tuvo Gustavo Alfaro en la Tri. Estupiñán tuvo su bajón futbolístico, pero supo reponerse. 

En su tiempo Pervis Estupiñán fue muy criticado

En Ecuador era uno de los jugadores más criticados. Incluso había sectores de la afición que pedían en su lugar a Mario Pineida, el ex jugador de Barcelona SC. Lo cierto es que en la actualidad los ojos del mundo se posaron en Pervis por su buen nivel. Incluso Diario As de España hizo una nota especial para el ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se tragó sus palabras, lo que hizo G. Potter al final del partido con M. Caicedo


Más noticias