Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié la rompe en la Bundesliga y lidera un nuevo ranking

El zaguero ecuatoriano está entre los mejores laterales de Alemania y los datos lo respaldan

Piero Hincapié la rompe en la Bundesliga
Piero Hincapié la rompe en la Bundesliga

Piero Hincapié está entre los mejores jugadores de la Bundesliga. Según la aplicación "fútbol alemán" el ecuatoriano está posicionado entre los mejores laterales izquierdos de Alemania, a pesar de que es una liga que se caracteriza por tener buenos jugadores en esa posición.

Más del fútbol ecuatoriano: "No le tengo miedo ni a Halland ni a Lewandoski porque soy criado con verde y pescado"

En la aplicación realizan un estudio detallado y comparan en un item a Piero Hincapié y en otro a resto de laterales izquierdos. En cuanto a duelos defensivos ganados Hincapié tiene un promedio 8.25 sobre el 5.52 de los defensores de la Bundesliga

En cuanto a duelos ofensivos la brecha es todavía más grande. Hincapié posee el 7.81contra el 4.9 de los demás laterales. Otro de los aspectos en los que también gana Piero Hincapié es en el juego aéreo, dónde tiene un total de 3.3 duelos ganados contra el 1.88 que tienes los otros jugadores. 

Piero Hincapié será uno de los más caros del mundo

Los análisis de las páginas especializadas en transferencias apuntan a que Piero Hincapié llegará a costar 60 millones de dólares la próxima temporada. Es una cifra elevada que lo pondrá a la altura de los mejores jugadores del mundo.

Más del fútbol ecuatoriano: Se reveló que le dijo Piero Hincapié a Gonzalo Plata luego del accidente

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias