Ecuatorianos por el Mundo

Podía ser la dupla de Piero Hincapié, pero la hinchada lo borró y hoy busca trabajo

Era llamado a ser uno de los mejores centrales de Ecuador

Por Diego Mendoza

Era llamado a ser uno de los mejores centrales de Ecuador
Era llamado a ser uno de los mejores centrales de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy sería la dupla de Piero Hincapié, era llamado a ser el sucesor de Iván Hurtado y hoy se encuentra sin equipo. Lo de Arturo Mina es inexplicable. Un jugador que llegó a la élite del fútbol mundial acabó con su carrera en poco tiempo. En la actualidad se encuentra sin equipo y no hay ningún club hasta el momento que quiera contar con sus servicios. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que demostró contra T. Universitario que debe irse con Fabián Bustos

El 'Rey Arturo' es un verdadero misterio. El jugador se encuentra actualmente sin equipo luego sé su bajón futbolístico. Y poco o nada se sabe de su carrera. La última foto que subió en su cuenta de Instagram fue en el año 2018. A pesar de eso sube videos en sus historias de Instagram entrenando y demostrando que sigue en forma. 

 Mina se apuntaba para ser el zaguero central "fijo" de la selección ecuatoriana. Su nivel fue tan bueno que River Plate pago 2,5 millones de dólares a Independiente del Valle. Arturo se fue al fútbol argentino con la ilusión de convertirse en el mejor defensor ecuatoriano de ese tiempo, pero no dio la talla. 

Arturo Mina nunca debió jugar en River Plate

En el equipo 'gaucho' acabaron con las aspiraciones de Arturo Mina. River, en el afán de no perder tanto, lo vendió a un equipo de Turquía. Mina fue al Malatyaspor por algo más de 700 mil dólares, es decir el equipo argentino no recuperó ni la tercera parte de lo que pagó por el ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona que es una tromba y no es Leonai de Souza


Más noticias